Cubierta automática de lamas Swim Safe

681

La cubierta de lamas Swim Safe es una alternativa ideal si te estás planteando dejar de preocuparte de limpiar el fondo de la piscina todas las semanas, si quieres ahorrar en agua o productos para la piscina, o si buscas mayor seguridad…

cubierta-automatica-swim-safe1

En Swim Safe son especialistas en la fabricación y comercialización de cubiertas automáticas de lamas con más de 50 años de experiencia en el mercado de la piscina.

Cabe destacar el uso habitual del acero inoxidable AISI 316 en su unidad motor, así como los diferentes componentes mecánicos de la cubierta.

Esta cubierta automática está disponible para cualquier tipo de piscina en cuanto a su tamaño, pudiendo usar diferentes timos de lamas, todo con materiales de primera calidad. De hecho, las láminas de las cubiertas automáticas están realizadas manualmente orientadas a la forma de la piscina. Son láminas de policarbonato que encajan en un diseño atractivo pudiendo elegir el color que se quiera y ofreciendo así una estética única que perfectamente se mezclará con el ambiente de la piscina y su entorno.

Detalle lamas de Cubierta Swim Safe
Detalle lamas de Cubierta Swim Safe

Resulta extremadamente segura, resistente y cómoda. Su mantenimiento es muy sencillo y, lo mejor de todo, realmente nos ayuda a ahorrar, tanto en agua como en productos químicos.

Además, conseguirás que la temperatura del agua se mantenga durante más tiempo, alargando la temporada de baño e incluso pudiendo disfrutar de un baño nocturno con agradable temperatura.

Más información en Swim Safe

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria