Cubierta Abatible de Abripool

2266

Dentro de la gama de cubiertas para piscinas de la empresa Abripool la cubierta abatible para piscinas ha sido diseñada para cumplir con todas las exigencias y deseos de los usuarios.

cubierta-abatible-de-abripool

Esta cubierta de piscinas es una cubierta modular, totalmente amovible y hecha a medida que se acopla como un guante a todo tipos de piscinas. Esta cubierta de piscinas permitirá el disfrute de su piscina todo el año:

  • En invierno podrá nadar con la cubierta cerrada accediendo por una puerta corredera, aislado de la intemperie. Gracias al efecto invernadero la temperatura del agua se verá aumentada entre 8º y 12º o incluso más, según la orientación de su piscina.
  • En primavera y otoño con los módulos de su cubierta abiertos para protegerse del viento y de las miradas indiscretas. Con el fin de facilitar al máximo su apertura, cada módulo esta equipado con brazos hidráulicos que le permitirán abrir y cerrar su cubierta de la forma más fácil y cómoda, al igual que el maletero de un coche.
  • En verano podrán apilar toda la cubierta en un extremo de su piscina o de su terraza para liberar por completo la zona de baño. Gracias a su diseño ergonómico y exclusivo que se adapta a la forma de la mano ya no tendrá que montar y desmontar asas para mover los módulos.

Al igual que el resto de gama, este modelo se beneficia de todas las ventajas que hacen de las cubiertas de Abripool la referencia en el mercado de las cubiertas para piscinas.

Ventajas:

  • Seguridad máxima para los más pequeños,
  • Reducción del mantenimiento de la piscina al mínimo,
  • incremento de la temperatura del agua.

La cubierta abatible Abripool es un modelo discreto, práctico, y extremadamente fácil de manipular, que le proporcionará el máximo aprovechamiento de su piscina con la mejor relación calidad precio.