Una cubierta para piscina ¿Por qué?

710

El universo del jardín y la piscina se ha convertido desde hace algunos años en un espacio vital tan importante como cualquier otro espacio del hogar.

una-cubierta-para-piscina

Como una auténtica bocanada de aire fresco en nuestros ritmos de vida, estos espacios exteriores nos permiten reconciliarnos con la naturaleza, y adquieren una importancia creciente en nuestro día a día. Todo el confort y los acabados de diseño de nuestros interiores se reencuentran en estos nuevos salones a cielo abierto.

La cubierta para piscina también ha cambiado. Como elemento ineludible de seguridad y de confort desde hace algún tiempo, hoy en día nos permite aprovechar la piscina durante una gran parte del año y ya se inscribe en el marco de una nueva búsqueda estética.

Gracias a nuevas técnicas, nuevas formas, nuevos materiales, la cubierta se integra en nuestros exteriores y participa de la revalorización del espacio habitable. La cubierta para piscina hoy ya no se esconde, sino que forma parte del encanto de la decoración exterior.

Abrisud ha contribuido enormemente a esta evolución: la elegancia de los perfiles de aluminio, las transparencia absoluta de las nuevas generaciones de policarbonato, la revolución estética de las nuevas cubiertas extraplanas…

Además de su estética, las cubiertas actuales son también inteligentes: se abren y se cierran con sólo girar la llave, se montan y desmontan con un solo gesto, se controlan a distancia, y se repliegan y transforman según nuestras necesidades.

Hay tantas soluciones técnicas como diversas son las expectativas de los propietarios de una piscina, por lo que conviene tomar buena nota antes de elegir su cubierta.

Fuente: www.abrisud.es

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria