Cubiertas Green de Abrisud

778

Una cubierta permite disfrutar plenamente de su piscina preservando el entorno. Una cubierta motorizada funciona con electricidad. pero ¡también puede alimentarse por energía solar!

cubiertas-green-de-abrisud

La cubierta motorizada Abrisud puede funcionar con total autonomía gracias a su panel solar. Además del ahorro conseguido, esta opción permite eludir las obras para unir los motores a un punto de luz, preservando la estética y el entorno.

Calentar el agua de la piscina de forma Natural:

Una cubierta de piscina permite concentrar el calor del sol para calentar el agua del vaso y conservar la temperatura… ¡El agua de la piscina gana naturalmente de 6 a 8 grados en cualquier latitud!

Limitar el consumo de agua:

Toda piscina está sometida al fenómeno de evaporación: una cubierta permite limitarlo ya que una vez evaporadas, las moléculas de agua volverán a caer al vaso, gracias al sistema anti goteo patentado de Abrisud.

Con esta exclusiva, el consumo de agua queda limitado y la piedra de coronación queda protegida.

Limitar los productos de tratamientos:

Preservada de diferentes fuentes de polución (hojas, polen, insectos y animalitos…), el agua conserva su calidad. Se reduce el mantenimiento y la cantidad de productos de tratamiento. La cubierta limita la evaporación del agua, y su PH se mantiene constante. ¡Ya no es necesario reponer agua o añadir productos químicos!