Una cubierta permite disfrutar plenamente de su piscina preservando el entorno. Una cubierta motorizada funciona con electricidad. pero ¡también puede alimentarse por energía solar!
La cubierta motorizada Abrisud puede funcionar con total autonomía gracias a su panel solar. Además del ahorro conseguido, esta opción permite eludir las obras para unir los motores a un punto de luz, preservando la estética y el entorno.
Calentar el agua de la piscina de forma Natural:
Una cubierta de piscina permite concentrar el calor del sol para calentar el agua del vaso y conservar la temperatura… ¡El agua de la piscina gana naturalmente de 6 a 8 grados en cualquier latitud!
Limitar el consumo de agua:
Toda piscina está sometida al fenómeno de evaporación: una cubierta permite limitarlo ya que una vez evaporadas, las moléculas de agua volverán a caer al vaso, gracias al sistema anti goteo patentado de Abrisud.
Con esta exclusiva, el consumo de agua queda limitado y la piedra de coronación queda protegida.
Limitar los productos de tratamientos:
Preservada de diferentes fuentes de polución (hojas, polen, insectos y animalitos…), el agua conserva su calidad. Se reduce el mantenimiento y la cantidad de productos de tratamiento. La cubierta limita la evaporación del agua, y su PH se mantiene constante. ¡Ya no es necesario reponer agua o añadir productos químicos!