Cubiertas de Lona para Piscinas

827

Fabricación de fundas o cubiertas para piscinas en lona pvc con un tratamiento especial anti-UVA para su mantenimiento, protección y seguridad.

lona-para-piscinas

Por que se cubre una piscina:

  • Evita que se ensucie de hojas, insectos y otros artículos no deseados.
  • Evita que se corrompa el agua gracias a su tratamiento anti uva.
  • Evita que se evapore el agua y previene de las heladas.
  • Por seguridad de niños y mayores de no caer dentro.
  • Por su fácil montaje y desmontaje

Características:

Tejido poliéster recubierto de pvc Cara exterior azul (lacado brillante) Cara interior negro, peso 580 gr. por m2, resistencia al desgarro 240 kg / 5 cm, tratamiento Anti-uva. Pinzas Holdon cada 50 cm aprox, una sola Pinza Holdon puede aguantar de 70 a 100Kgs, más que suficiente para garantizar la seguridad de niños y mayores, sobretodo si tenemos en cuenta que la fuerza siempre se reparte entre varios puntos, y no en uno sólo.

Ahorro:

En la estación de invierno reduce la formación de capas de hielo, formando una capa de aire entre la cubierta y el agua, previniendo la rotura o agrietamiento de la piscina

Limpieza:

Gracias al impedimento del paso de la luz el agua no corrompe ni se tiñe de verde, de esta manera al poner en marcha la primera vez de la temporada bastará con limpiar el fondo de la piscina conservando el agua limpia sin necesidad de llenar el vaso de la piscina ahorrándonos trabajo y dinero. Previene atascos innecesarios de tuberías. En el centro de la cubierta hay un desagüe con una maya para que se filtren las aguas de lluvia y no se hagan balsas en la cubierta.

Seguridad:

Contra posibles personas y animales. La cubierta puede llegar a aguantar hasta dos personas gracias a su resistencia, esto no quiere decir que se pueda transitar por encima de la cubierta ya que no esta fabricado para ese fin.

Tenga sentido común y no deje que nadie (Niños sobre todo) transite por la cubierta de su piscina.

Fuente: www.carpasbarcelona.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria