Cubierta Vega Star

58

Cubierta telescópica de Vegametal con módulos de 4.25m de longitud máxima y una anchura comprendida entre los 10.00 y los 14.00m, con un paso junto a laterales muy amplio.

cubierta-vega-star

Los módulos extremos serán fijos y el resto serán telescópicos hasta introducirse bajo estos. Los módulos son independientes entre sí, lo que facilita el manejo de la maniobra de apertura y cierre.

Las cubiertas cuentan con un eficaz sistema anti elevación que evita que nuestra cubierta se levante por acciones de fuertes vientos. La sección de la cubierta es curvada, incluso el techo y está cerrada con policarbonato celular de 10mm, aunque los laterales y las fachadas se pueden cerrar con plástico transparente

Esta cubierta está pensada para comunidades, campings, hoteles…

Características:

  • Anchura máxima:
    La anchura máxima de la cubierta está definida en 14.00m el módulo mayor medido por fuera.
  • Altura máxima: Para una cubierta de anchura máxima, la altura rondará los 3.70m
  • Perfilería de aluminio: Se utiliza un perfil de aprox. 6.500 gr/m, en aleación 6063 según Norma UNE EN 38 337.
  • Sistema de anclaje: Las cubiertas se soportan sobre un raíl de aluminio que se fija al suelo mediante tornillo inoxidable y taco expansivo, con dos tornillos cada 0.50m. Se puede instalar sobre madera con tornillería de hasta 200mm que se fijará al hormigón de apoyo.
  • Tipo de plástico: En el techo, es de policarbonato celular de 10mm. En los laterales y fachadas se aplica policarbonato compacto transparente o celular. Todo el plástico empleado tiene protección UV a doble cara.
  • Tipo de apertura: Las cubiertas Vega Star Telescópica cuentan con módulos independientes entre ellos, de forma que no es necesario abrir los módulos en un orden establecido. Cada módulo cuenta con unos pasadores de acero inoxidable que se cierran automáticamente sobre el raíl. Para abrir un módulo basta con liberar dichos pasadores y empujar suavemente cada módulo. La apertura será central, de forma que quedarán módulos fijos en los extremos y el resto serán telescópicos hasta quedar sobre éstos.
  • Fachadas: Las fachadas son fijas a los módulos extremos y se forman mediante pilastras de aluminio verticales y plástico entre ellas. En ambas fachadas, la distancia entre dichas pilastras rondan los 70cm, lo que confiere una gran resistencia al viento. Las fachadas contarán con puertas correderas de 1.00 ó 2.00m de anchura (en función del ancho de la cubierta), con apertura total. También se pueden instalar puertas con apertura antipánico para comunidades de propietarios o campings, hoteles…
  • Tortillería:Toda la tornillería empleada en la fabricación de la cubierta es de acero inoxidable, con calidades AISI 304 ó 316, en función de la situación y tipo de tornillo.

Otros Detalles:

Esta cubierta admite los siguientes extras:

  • Descuadre en módulo mayor para adaptación a casa o vestuarios.
  • Puerta con apertura antipánico.
  • Asimetría en los apoyos.
  • Policarbonato color fumé bronce o blanco.

Más información en Vegametal

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria