Cubierta de Protección Hawai

104

Las cubiertas de marca Safeswin son fabricadas integralmente en la fábrica de Soprefa en Portugal y enviadas para cualquier parte de España por medio de una red de agentes que trabajan directamente con ellos.

cubierta-hawai


Las cubiertas de Safeswin, son Aprobadas por la Normativa Francesa de Seguridad NF P 90-308 y así cumplen todos los requisitos necesarios para que pueda disfrutar de su piscina tranquilamente. Tienen disponibles varios tipos de cubiertas sobreelevadas o sumergidas, todas ellas de instalación muy fácil, operación cómoda y sin mantenimiento. Distribuidas en cuatro colores.

No tienen distribuidores en España y consiguen llegar al cliente final con un precio más atractivo y al mismo tiempo pueden ofrecer un servicio al cliente más próximo y consecuentemente más competente.

Cubiertas Sobreelevadas

Sistemas destinados principalmente a las piscinas existentes, y en el que existe la posibilidad, o no tiene la intención de establecer una cubierta bajo el agua.

Modelo Hawai

Cubierta Automática (24V) operada por mando llave y protegida por un cajón que puede ser de PVC o de imitación madera (Twinwood). Proteja su piscina con estilo.

Su piscina se merece lo mejor. Por eso creamos el modelo con un guardia de Hawai para una mejor conservación de la cubierta. Elegante y práctico, este sistema no sólo protege su piscina y la integridad de su equipo.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria