Cubierta automática Mediteranee

57

Las cubiertas de Safeswin, son Aprobadas por la Normativa Francesa de Seguridad NF P 90-308 y así cumplen todos los requisitos necesarios para que pueda disfrutar de su piscina tranquilamente. Tienen disponibles varios tipos de cubiertas sobreelevadas o sumergidas, todas ellas de instalación muy fácil, operación cómoda y sin mantenimiento. Distribuidas en cuatro colores .

cubierta-safeswin-mediterranee

Las cubiertas de marca Safeswin son fabricadas integralmente en la fábrica de Soprefa en Portugal y enviadas para cualquier parte de España por medio de una red de agentes que trabajan directamente con ellos.

No tienen distribuidores en España y consiguen llegar al cliente final con un precio más atractivo y al mismo tiempo pueden ofrecer un servicio al cliente más próximo y consecuentemente más competente.

Cubiertas Sobreelevadas

Sistemas destinados principalmente a las piscinas existentes, y en el que existe la posibilidad, o no tiene la intención de establecer una cubierta bajo el agua.

Modelo Mediteranee

Cubierta Automática que funciona a 24V y se abre y cierra por medio de un mando llave. Cubierta muy económica y de operación muy cómoda.

Gracias al motor que pueda, sin ningún esfuerzo, para proteger su piscina, ahorrar energía y mantener el agua todos los días, de aguas cristalinas. Esta cubierta está diseñada especialmente para una gran comodidad.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria