Aquahome, cubierta telescópica de madera, por Abrisud

730

El nuevo modelo de cubierta Aquahome de Abrisud, combina la calidez de la madera con el look industrial que aporta el aluminio. La estética perfecta para disfrutar de la piscina todo el año, gracias a un aislamiento de alto rendimiento.

aquahome1

Diseñado para Abrisud por la agencia parisina Stage, este “refugio” nos permite disfrutar de la comodidad de una piscina cubierta y mantener las vistas del jardín. La combinación de su armazón de madera con líneas cóncavas y la pureza del aluminio, crean una nueva estética, muy moderna y contemporánea.

El modelo Aquahome, de Abrisud, puede adaptarse como un anexo a la casa, para evitar las corrientes frías de aire o convertirse en un espacio independiente, en el corazón del jardín. Un estudio previo, realizado en 3D, nos permitirá encontrar la mejor opción de integración de la cubierta en función de cada espacio.

Aquahome es un producto con diseño exclusivo, el cual nos permite un alto grado de personalización, acrecentando su exclusividad. Así podemos personalizar el color, tanto de la madera como del aluminio, podemos incluir puertas correderas abiertas, vidrios decorativos, miradores, así como un sistema de iluminación LED o un equipo de sonido de alta definición, de la casa BOSE.

aquahome3

Podemos disfrutar de Aquahome durante todo el año gracias a su encuadre de madera laminada ultrarresistente (NF 50-100) que nos garantiza una estructura sólida y duradera en el tiempo.

El techo curvo del modelo Aquahome ofrece techos altos y una amplitud sin precedentes, pudiendo disfrutar todo el año de una luz tamizada y un aislamiento de alto rendimiento.

Además, un filtro de policarbonato reforzado filtra la luz del sol, absorbe el calor, y permite una luz difusa agradable. A ambos lados, grandes ventanas correderas ofrecen un plus en claridad, gracias a los finos marcos de aluminio, realizados por carpinteros artesanos.

Desde un punto de vista técnico, la estructura de madera del diseño Aquahome crea un microclima, evitando oscilaciones térmicas, y hace que este refugio consiga un excelente aislamiento y estanqueidad.

Estas son las principales características técnicas de Aquahome:

  • Cubierta fija telescópica.
  • Protección de madera laminada ultraresistente (Garantía de humedad NF-50-100).
  • Maderas seleccionadas entre los mejores campos de desarrollo sostenible (PEFC). Modelos de larga duración.
  • Triple placa de policarbonato de 10 mm. de grosor.
  • Techo curvo.
  • Tratamiento anti-UV.
  • Recubrimiento: resina acrílica transparente de 4 mm.
  • Estructura realizada en madera y aluminio, personalizable en términos de color.
  • Elementos opcionales: puertas correderas abiertas, vidrios decorativos, miradores, sistema de iluminación LED y equipo de sonido de alta definición (BOSE).

aquahome4

Más información en Abrisud

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria