Novedad 2009 cubierta de piscina Extra-Plana de Abrisud

598

Abrisud estrenó su novedad 2009 en al Salón de la Piscina y del Spa de París Fiel a sus costumbres, Abrisud innova desarrollando nuevos productos que satisfacen las expectativas y las necesidades de los afortunados propietarios de piscina. Como cada año, el fabricante Nº1 de cubiertas de piscina presentó su nuevo modelo por primera vez para los visitantes del Salón de la Piscina y del Spa.

Novedad-2009-cubierta-de-pi

Esta nueva cubierta es la solución ideal para los propietarios de piscina que buscan una protección estética, sencilla y eficaz. Este producto presenta las mismas ventajas que la cubierta Baja Clásica: seguridad, protección, calor y limpieza del agua…¡además de discreción! Cubierta conforme a la norma NF P90-309 – garantía de 10 años.

La Cubierta Extra-Plana Abrisud destaca realmente entre la oferta del mercado de las cubiertas y de los demás sistemas existentes de seguridad para piscinas (lona, cobertores, persianas flotantes o sumergidas…).

Con este concepto inédito, la piscina gana en comodidad de uso (seguridad, limpieza, temperatura del agua) como lo haría con una cubierta curva o Telescópica; a la vez que respeta la estética del paisaje. ¡La vista de su jardín se conserva y su cubierta se camufla totalmente! del paisaje. ¡La vista de su jardín se conserva y su cubierta se camufla totalmente!

Fuente: www.abrisud.com