Abrisol lanza nuevos modelos de Cubiertas

2901

ABRISOL ha llevado a cabo un gran esfuerzo investigador, invirtiendo y apostando firmemente por el desarrollo y mejora de nuevos productos. Como resultado de esta iniciativa, hoy presenta cuatro innovadoras cubiertas de piscinas que, sumadas a las once que ya ofrece, conforman la mayor gama del mercado.

Abrisol-lanza-nuevos-modelo

El geométrico modelo Columbrete, con múltiples puertas correderas, permite una apertura muy útil durante el buen tiempo. El novedoso diseño de Jersey aporta un toque de distinción y fantasía gracias su inspiración gótica. Chypre utiliza el sistema telescópico para lograr una apertura total, perfecta para contar con una piscina al aire libre en verano y cubierta en invierno. Por último, Rotonda destaca por su fabricación totalmente a medida y sus elegantes líneas curvas.

Cuatro nuevos modelos de excelente calidad y con todas las ventajas de las cubiertas ABRISOL: su cierre total evita caídas accidentales a la piscina, suponen un gran ahorro en el mantenimiento del agua y a de abrisol.net aumentan la temperatura de ésta entre 8 y 10 ºC, permitiendo el baño incluso en invierno.

Fuente: www.Abrisol.net