La cubierta de piscina Clásica de Abrisud

76

Modular, ligera y totalmente amovible, es la versión más económica. Los módulos pueden levantarse de un lado o del otro gracias a nuestro brazo, manual, neumático* o eléctrico*. A la vez resistentes y ligeros, los módulos se transportan fácilmente gracias a las asas ergonómicas, pudiéndose descubrir completamente la piscina apilándolos o guardándolos.

La-cubiertapiscina-Clásica-

Opciones para Cubiertas de Piscina Bajas :

  • El Antigoteo: Recupera y devuelve las gotas de condensación a la piscina antes de que caigan sobre la piedra de coronación. Limita las pérdidas debidas a la evaporación y preserva los alrededores de su piscina.
  • El frontal desmontable: Ofrece la posibilidad de acceder directamente a la piscina, sin recoger los módulos. Simplifica también el mantenimiento gracias a un acceso fácil a los elementos técnicos de la piscina.
  • El panel solar: Permite el funcionamiento del sistema motorizado gracias a la energía solar.
  • El brazo eléctrico: Permite levantar y volver a bajar los módulos sin esfuerzo con sólo presionar un botón. Adaptado a las cubiertas Clásica y Semi-Corredera.
  • El brazo neumático: Un sistema sencillo y rápido que se adapta a las cubiertas Clásica y Semi-Corredera. Permite levantar y volver a bajar los módulos sin esfuerzo y rápidamente, ¡tan sencillamente como cuando abre el maletero del coche!
  • La trampilla de acceso: Permite tener acceso al vaso con una escalera de obra o una escalera de acero. Es un conjunto de un cerrojo de seguridad con pestillo de doble acción (según exigencia de la norma NF P 90-309).

La cubierta de piscina Clásica también es adaptable a las piscinas elevadas pudiendo así climatizar estas también.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria