Cubriberia S.L Cubiertas para piscinas

1578

Empresa especializada en la fabricación e instalación de cubiertas para piscina, realizadas con perfiles de aluminio extruido 6060 T5 de primera calidad y los mejores tratamientos anti U.V.A. y anticorrosión, para su seguridad y protección.

Cubriberia-S.L-Cubiertas-pa

Cubriberia, empresa con más de 6400m2 de cubiertas de piscinas instaladas pone a su alcance la solución para disfrutar de su piscina más tiempo, seguridad infantil, ahorrar agua, productos químicos, tiempo de limpieza y energía en la climatización de su piscina.

Disponen de avanzados medios técnicos para el diseño y fabricación de cubiertas de piscinas, contando con Software especial para el diseño de estructuras metálicas y cubiertas telescópicas para piscinas.
Diseños realizados a medida con diferentes modelos, colores y acabados, con o sin motorización, cubierta fijas o cubiertas telescópicas.

Cuentan con la Norma de Seguridad NF-90-309 para sus estructuras e instalaciones, obteniendo un producto de alta calidad y seguridad para sus clientes.

Fabricación e instalación de cubiertas para piscinas en Madrid, Barcelona, Murcia, Zaragoza, Alicante, Valencia, Albacete, Bilbao, Vigo, León, Valladolid, Teruel, La Rioja, etc. España, Francia y Portugal.
Diferentes diseños y colores totalmente adaptables a sus necesidades o entorno.

Fuente sacada de www.cubriberia.com