Cubiertas para piscinas de Abrisol

533

Todos aquellos que disfrutan de una piscina en casa saben que requiere un gran mantenimiento. Protegerla con una cubierta como las fabricadas por Abrisol puede ser una gran solución, ya que éstas no sólo protegen el agua de la suciedad y la polución, sino que también consiguen aumentar su temperatura de 8 a 10 grados gracias a una fuente de energía renovable como la solar.

Cubiertas-para-piscinas-Abr

Las cubiertas para piscinas son también una excelente idea para evitar accidentes cuando hay niños o animales en casa, nos permiten poder bañarnos casi todo el año y ahorrar tanto en productos químicos como en el funcionamiento de la depuradora, que puede reducirse hasta en un 50%. Abrisol cuenta con modelos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Por un lado encontramos cubiertas fijas como la Tabarca, la Tabarca Spa -ideadas especialmente para el jacuzzi o el spa- o la elegante Jersey. Las más frecuentes suelen ser las telescópicas por la posibilidad de plegarlas cuando se quiera disfrutar de la piscina al aire libre. Destacan los modelos Palma y Capri aunque una de las más originales es la Rotonda, que es semitelescópica y se abre de manera circular.

Las cubiertas de piscina de Abrisol están fabricadas de una aleación fina de aluminio que ofrece una gran variedad de acabados, soportan un peso de hasta 44 kg. por m2 -de nieve, por ejemplo- y vientos de 100 km/h. Si el mantenimiento de tu piscina te requiere demasiado tiempo y esfuerzo opta por una cubierta de piscina, verás qué diferencia.

Fuente: www.zona-hogar.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria