Daisy Pool Covers proveedor de Cubiertas y Rodillos para Piscinas

557

Desde que se estableció hace más de 20 años, Daisy Pool Covers ha crecido de un modo constante hasta llegar a ser el mayor proveedor de Cubiertas y Rodillos de calidad para Piscinas en Australia.

Daisy-Pool-Covers-proveedor

El Centro de Administración y las facilidades de fabricación Daisy en Australia Occidental y una segunda fábrica en New South Wales proporcionan productos de calidad Daisy a los clientes a través de Australia y también a un gran número de países.

Su éxito se basa en una simple promesa: “una calidad en la que puedes confiar y un servicio con el que puedes contar”.

Daisy Pool Covers es una organización que está constantemente esforzándose en proporcionar los mejores productos posibles a precios competitivos.

Las Cubiertas Solares para Piscinas Daisy con tecnología exclusiva de la burbuja UltraDome™ son el primer avance real en el diseño de cubiertas solares para piscinas durante años.

Las Cubiertas Solares para Piscinas Daisy UltraDome™ se fabrican más fuertes para durar más, y nuestras novedosas garantías extendidas reflejan esta calidad superior.

Su gama de Rodillo 5 estrellas doméstica ofrece diseño y componentes superiores. Son fáciles de instalar y simples de utilizar – y garantizan años de uso sin problemas.

Daisy Pool Covers confía tanto en la calidad de sus productos que les prometen lo siguiente: “Si tiene algún problema con cualquier producto Daisy, Llámenos y lo arreglaremos”.

Fuente sacada de www.daisypoolcovers.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria