Persianas automáticas Abrisud, Colección Invisibles

746

Las cubiertas de lamas son una apuesta de Abrisud Ibérica para seguir ampliando su gama de producto, la más amplia del mercado, y ofrecer así a sus clientes múltilples opciones de integración, en función del uso y características de cada vivienda.

cubierta-lamas-exterior-abrisud-1

A través de su Colección Invisibles, Abrisud plantea a sus clientes el proteger su piscina de un modo discreto y sencillo, pero sobre todo seguro, fiable y resistente.

Se trata de una colección minimalista, en la que prima el entorno y dando especial relevancia a la transparencia del agua. Reúne todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza. Además, la domótica, presente en los modelos premium, permite un máximo confort, aunando estética y tecnología.

Como ya adelantamos en un anterior artículo, Abrisud ha lanzado una nueva gama de cubiertas automáticas de lamas de cara a completar su extensa gama de productos.

La Colección Invisibles consta de dos versiones diferentes:

  • CUBIERTA DE LAMAS EXTERIOR, la cual a su vez está disponible en dos versiones, con o sin encofrado exterior, de modo que la cubierta ya enrrollada quede a la vista o por el contrario quede disimulada en el cofre de almacenamiento.
  • cubierta-lamas-exterior-abrisud-2

  • CUBIERTA DE LAMAS SUMERGIDA, dónde la cubierta se enrolla y queda automáticamente recogida en un discreto espacio bajo el borde de la piscina, quedando totalmente disimulado. Dicho espacio queda cubierto por un panel de madera exótica, sencillo y elegante. Igualmente, cuenta con dos versiones disponibles de foso para el enrrollado de la cubierta dónde se encuentra el correspondiente motor tubular; con foso seco o foso húmedo/sumergido, dependiendo de la configuración de la instalación. La estructura de dicho foso está realizada en acero inoxidable y la pared que lo separa de la piscina es de acero inoxidable y PVC.
  • cubierta-de-lamas-sumergida-abrisud

Estas son algunas de las principales características comunes de la gama de cubiertas automáticas de lamas de Abrisud:

  • Gran resistencia, con PVC estable frente a los dañinos rayos UV.
  • Soldaduras por ultrasonido en los tapones de obturación, garantizando la estanqueidad, impermeabilización y óptima conservación de la cubierta.
  • Diseño patentado garantizando una mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas.
  • Láminas de PVC ensambladas de modo que sean capaces de resistir presiones de hasta 130 kg, muy por encima del nivel impuesto por la norma NF P 90-308.
    • Puedes encontrar más información sobre este y otros productos de Abrisud en su web www.abrisud.es

      ¿DÓNDE COMPRAR?

      Poolaria