Suelos móviles de Hydrofloors

786

Los suelos móviles también llamados fondos móviles o plataformas móviles son una opción cada vez más valorada a la hora de aprovechar el espacio disponible de nuestra piscina.

destacado-hydrofloors1

Hydrofloors es un claro ejemplo de la alta demanda de este tipo de producto que se está recibiendo en el mercado.

Actualmente con 5 delegaciones repartidas por el mundo, Hydrofloors es capaz de crear proyectos a medida para cualquier persona interesada, se encuentre dónde se encuentre.

El uso de fondos o suelos móviles nos permite disponer de un espacio multidisciplinar que bien puede ser utilizado en un momento dado como piscina, y al rato como terraza, salón, pista de baile, o para cualquier otra actividad, tan solo pulsando un botón.

Este sistema nos permite variar la profundidad de la piscina a nuestro antojo, pudiéndola adaptar en cada momento en función de las necesidades. Si se van a bañar niños y no queremos que cubra mucho. Si por el contrario, la piscina va a ser utilizada por adolescentes y preferimos que la piscina sea más profunda. O por ejemplo, queremos que la piscina desaparezca y poder disfrutar de todo el espacio diáfano.

Todo ello es posible gracias a los suelos móviles, segmento en el cual, Hydrofloors se ha convertido en empresa de referencia gracias a su experiencia y atractivos trabajos, basados en los sistemas más modernos y las técnicas más efectivas, con diseños espectaculares y terminaciones muy cuidadas.

Más información en Hydrofloors

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria