Los suelos móviles también llamados fondos móviles o plataformas móviles son una opción cada vez más valorada a la hora de aprovechar el espacio disponible de nuestra piscina.
Hydrofloors es un claro ejemplo de la alta demanda de este tipo de producto que se está recibiendo en el mercado.
Actualmente con 5 delegaciones repartidas por el mundo, Hydrofloors es capaz de crear proyectos a medida para cualquier persona interesada, se encuentre dónde se encuentre.
El uso de fondos o suelos móviles nos permite disponer de un espacio multidisciplinar que bien puede ser utilizado en un momento dado como piscina, y al rato como terraza, salón, pista de baile, o para cualquier otra actividad, tan solo pulsando un botón.
Este sistema nos permite variar la profundidad de la piscina a nuestro antojo, pudiéndola adaptar en cada momento en función de las necesidades. Si se van a bañar niños y no queremos que cubra mucho. Si por el contrario, la piscina va a ser utilizada por adolescentes y preferimos que la piscina sea más profunda. O por ejemplo, queremos que la piscina desaparezca y poder disfrutar de todo el espacio diáfano.
Todo ello es posible gracias a los suelos móviles, segmento en el cual, Hydrofloors se ha convertido en empresa de referencia gracias a su experiencia y atractivos trabajos, basados en los sistemas más modernos y las técnicas más efectivas, con diseños espectaculares y terminaciones muy cuidadas.
Más información en Twinscape Group