Plataformas móviles de Agor Engineering

669

Con las plataformas o suelos móviles de Agor Engineering puedes disfrutar todo el año de la superficie ocupada por la piscina, en función de tus necesidades en cada momento.

suelos-moviles-agor-1

Existen una gran cantidad de piscinas que durante determinadas épocas del año se mantienen cerradas. Esto pasa especialmente en las épocas de invierno y en aquellos lugares donde hay estaciones frías con condiciones meteorológicas poco favorables para el uso de las mismas.

Es en estos momentos cuando los propietarios suelen echar en falta una plataforma que pueda permitir el uso del espacio ocupado por las piscinas. Conociendo este dato, la compañía AGOR ha creado una línea de productos para dar solución a esta demanda.

Los productos son exactamente suelos móviles que permiten aprovechar toda la superficie ocupada por la piscina y que, durante ciertas épocas, no se usa. El sistema proporcionado por la compañía es muy semejante al sistema Aqualift que permite regular el fondo de la piscina para convertirla en una piscina infantil o incluso cerrarla totalmente si es lo que se desea.

suelos-moviles-agor-2

Con las plataformas AGOR se puede aprovechar toda la zona de la piscina mientras no va a ser utilizada. Este sistema lo que hace es añadir un nuevo suelo a la piscina, que está diseñado a medida y adaptado exactamente a las necesidades del propietario.

Su sistema de uso es extremadamente sencillo y basta con apretar un botón para hacer que el suelo de la piscina suba o baje dependiendo de lo que queramos.

Los suelos móviles presentan tres ventajas principales. Por un lado, incorporan un sistema hidráulico a base de agua que resulta especialmente eficiente. En segundo lugar la estructura suele estar hecha con perfiles de acero inoxidable dándole una excelente resistencia y finalmente los suelos móviles AGOR están hechos con materiales de alta calidad que tienen una gran longevidad, por lo que la garantía post-venta es bastante amplia, ya se trate de tarima de madera (natural o sintética; más recomendable ésta última), pavimento de piedra, cerámico, etc.

suelos-moviles-agor-3

Tapar la piscina completamente para aprovechar su superficie o regular la profundidad de la misma es tan sencillo como pulsar un botón y, además, podemos escoger entre distintos modelos de forma que el sistema no sólo es fácil y eficiente sino que se adapta totalmente a nuestras necesidades.

Más información en Agor Engineering

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria