Roldeck, cubierta de lamas de Starline

615

La cubierta automática de lamas Roldeck es posiblemente el modelo más conocido de Starline con diferentes opciones en función de los gustos y necesidades de sus clientes.

CUBIERTA-ROLDECK-STARLINE

No siempre usamos la piscina, de hecho, hay varias épocas del año en las que, principalmente por la temperatura, no solemos utilizarla. En estos casos, lo mejor es contar con una cubierta adecuada que nos ayude a proteger nuestra piscina mientras esté inactiva.

Hoy te presentamos una cubierta automática de lamas muy interesante, la cubierta Roldeck de Starline.

Esta cubierta es una solución ideal tanto para cubrir la piscina desde el suelo como desde la parte superior de la misma.

Es realmente fácil de usar y cuenta con un motor de accionamiento silencioso que puede manejarse con tan sólo un botón. Funciona automáticamente así que desde que la tapa esté completamente abierta o cerrada se detiene por sí sola. Igualmente es posible detener su movimiento apretando el botón correspondiente.

La realidad es que su manejo es tan sencillo como abrir o cerrar nuestro coche con un botón.

La cubierta Roldeck nos permite acceder a un ahorro de energía importante y a un alargamiento de la vida útil de nuestra piscina, entre otras cosas, porque no necesitamos emplear tanto tiempo en el mantenimiento de la misma.

Para aportar un poco más de información sobre el producto, destacamos que su fabricante, Starline, es una empresa dedicada a la elaboración de oberturas para piscinas de alta calidad.

Su entrega a este campo se extiende por más de 35 años y su excelente experiencia y buen hacer la han llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el sector de las cubiertas para piscinas.

En concreto, la cubierta Roldeck es altamente resistente, flexible, versátil, fiable, económica y ofrece una gran cantidad de opciones que hacen que su manejo, su uso y los beneficios que aportan de los más variados.

Actualmente, podemos instalar 3 tipos diferentes de lamas:

  • De PVC. La más sencilla y económica.
  • De policarbonato de 83mm. Transparente o solar
  • HQ. También de policarbonato pero de la más alta calidad, apto para los climas más extremos.

Starline tiene la capacidad de poder ofrecer diversas alternativas de Roldeck adaptadas a las diferentes necesidades y presupueto de sus clientes.

Más información en Starline

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria