Cubierta móvil Pink Floor de Bluewood

663

La empresa francesa Bluewood, presento en la Feria Internacional de Lyon un tipo de cubierta bastante novedosa, dentro de esta gama de producto, llamada Pink Floor.

La cubierta Pink Floor se puede acoplar a cualquier tipo de piscina ya sea de nueva construcción como para piscinas ya construidas.

cubierta-movil-pink-floor-bluewood

Este tipo de cubiertas está compuesto por unas vigas perforadas, que no están adheridas al vaso y se va moviendo por un sistema con inyección de aire interior de la cubierta.

Tiene unas tomas marinas por las cuales se puede equilibrar la cubierta en diferentes posiciones dentro de la piscina, desde su total repliegue en el fondo de la piscina hasta llevarlo a la parte superior pudiéndose utilizar como terraza flotante, llegando a soportar hasta 150kg/m2 aunque la casa comenta que si se necesitara más resistencia se puede estudiar el caso.

Lo más interesante en la cubierta Pink Floor es que carece de tener que tener un foso seco, ausencia de cables, correas, motores sumergibles, hidrahulicos, y algo a tener muy en cuenta a diferencia de su competencia , es que el material que se utiliza es poliéster reforzado que no le va a atacar la corrosión y es insensible a cualquier tratamiento químico de la piscina.

Para acabar de definir la cubierta, el fabricante da 10 años de garantía del bastidor o cuerpo de la cubierta y el sistema es adaptable a cualquier tipo de acabado de la piscina, liner, gresite, poliéster…

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria