Cubiertas de Piscina telescópica Try

79

Con la instalación de cubiertas de piscinas podrá prolongar la temporada de baño, ahorrará en el mantenimiento de su piscina y prevendrá accidentes.

cubiertasdepiscinas-telescopicas-piscina-try

La gama de modelos de cubiertas de piscinas que nos presenta UniSur (fijas, telescópicas, altas, bajas, adosadas, murales) además todos los modelos de cubiertas de piscinas pueden ser de todas formas y colores. Una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de cubiertas de piscinas, en aluminio extruido.

Todas Las cubiertas de piscina de esta marca están realizadas con materiales de primera calidad y los mejores tratamientos anti-rayos U.V.A, para garantizar su seguridad.

Cubiertas de piscina TRY

Es una cubierta de piscina telescópica de tres ángulos, sin guías en el suelo. La fachada puede ser basculante, fija o desmontable y el fondo puede ser fijo o desmontable, con puertas correderas.

Ofrece la posibilidad de combinar los colores en la estructura y los embellecedores. Las paredes serán en metacrilato, ofreciendo además la opción de puertas laterales, así como la posibilidad de diferentes alturas, desde 30cm hasta 210cm y el techo en policarbonato celular.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria