Cubiertas de piscina Archery

578

Con la instalación de nuestras cubiertas de piscinas podrá prolongar la temporada de baño, ahorrará en el mantenimiento de su piscina y prevendrá accidentes.

cubiertas-archery-unisur

La gama de modelos de cubiertas de piscinas (fijas, telescópicas, altas, bajas, adosadas, murales) además todos los modelos de cubiertas de piscinas pueden ser de todas formas y colores. Unisur es una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de cubiertas de piscinas, en aluminio extruido.

Todas Las cubiertas de piscina de esta marca están realizadas con materiales de primera calidad y los mejores tratamientos anti-rayos U.V.A, para garantizar su seguridad.

Cubiertas de piscina Archery

Son cubiertas de piscina fijas con fachada y fondo con puertas correderas. Las ventanas son dobles y elevables con la posibilidad de una apertura parcial o total.
Las paredes están realizadas en metacrilato y el techo en policarbonato.

Todo el proceso de diseño y fabricación se realiza en la fábrica central situada en Alicante, contando con personal altamente cualificado en el proceso de diseño, creación de secciones y ensamblaje. Disponen de la última tecnología en maquinaria, perfilería de diseño propio y materiales de alta calidad, para fabricar cubiertas de piscina totalmente personalizables, en diseños y materiales, ofreciéndole cubiertas de alta funcionalidad, con un diseño y calidad exclusiva.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria