Carlit, la cubierta solar para tu piscina

592

Esta nueva cubierta de AstralPool funciona con energía solar y destaca por ser altamente ecológica. Ahorra el gasto de agua por evaporación y reduce la pérdida calor de la piscina. Minimiza la evaporación prematura de los productos químicos en su tratamiento y está certificada por la norma francesa NF 90-308.
Carlit,-la-cubierta-solar-p

La cubierta más ecológica:

La cubierta automática solar Carlit funciona con energía solar y destaca por ser altamente ecológica. Ahorra el gasto de agua por evaporación y reduce la perdida de calor de la piscina. Por otro lado minimiza la evaporación prematura de los productos químicos en su tratamiento.

la cubierta solar Carlit nos garantiza una mayor calidad, reduciendo posibles accidentes por caída al agua de niños, animales, objetos, etc. La cubierta solar Carlit permite cubrir piscinas de hasta 6 x 12 m con escalera.

Descripción de la gama:

Las cubiertas automáticas AstralPool utilizan unas lamas de PVC hueco extrusionado y totalmente estancas. Los tapones, encolados en cada extremo, permiten asegurar la flotabilidad de las mismas.

Como novedad de este año, los tapones están disponibles en 3 medidas diferentes, ello permite una mejor adaptación a diferentes medidas y formas especiales de piscina.

Colores :

Para conseguir la máxima integración de la cubierta en el entorno, se puede escoger entre tres colores diferentes de lama y tapones: blanco, arena y azul.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria