Cubierta Vega Fun

88

El cobertor Vega Fun es una cubierta para piscina pequeña, telescópica de módulos de 2.10m de longitud y una anchura máxima de 6.30m. Es una cubierta baja con transparencia en los laterales, con sección curvada sobre raíles.

cubierta-vega-fun

Dentro de los cobertores del mercado, el Vega Fun cuenta con una de las perfilerías de aluminio más robustas y uno de los mejores acabados estéticos. Se desplaza sobre raíles, con módulos independientes que se fijan mediante pernos, que aseguran firmemente la cubierta frente a los vientos. Además, cuenta con un eficaz sistema antielevación adicional. Es la manera más elegante y segura de cubrir la piscina sin recurrir a cubiertas altas
.

Características:

  • Anchura máxima: La anchura de la cubierta está definida en 6.30m el módulo mayor medido por fuera.
  • Altura máxima: Para una cubierta de anchura máxima, la altura rondará 1.40m
  • Perfilería de aluminio: Se utiliza un perfil de aprox. 3.250 gr/m, en aleación 6063 según Norma UNE EN 38 337.
  • Sistema de anclaje: Las cubiertas se soportan sobre un raíl de aluminio que se fija al suelo mediante tornillo inoxidable y taco expansivo, con dos tornillos cada 0.50m. Se puede instalar sobre madera con tornillería de hasta 200mm que se fijará al hormigón de apoyo.
  • Los módulos se fijan al suelo por los extremos mediante pernos de rosca métrica sobre unos tacos fijados al suelo mediante cemento químico.
  • Tipo de plástico: En el techo, es de policarbonato celular de 8mm. En los laterales y fachadas se aplica policarbonato compacto transparente. Todo el plástico empleado tiene protección UV a doble cara.

Tipo de apertura:

Las cubiertas Vega Fun cuentan con módulos independientes entre ellos, de forma que no es necesario abrir los módulos en un orden establecido. Cada módulo cuenta con unos pernos que se fijarán roscándose sobre el raíl. Para abrir un módulo basta con liberar dichos pernos y empujar suavemente cada módulo. Se puede hacer una prolongación de los raíles del suelo para desplazar completamente la cubierta fuera del área de la piscina.
Existirá una trampilla elevable lateral para el acceso al interior de la piscina sin necesidad de abrir la cubierta.

Fachadas:

Las fachadas se forman mediante pilastras de aluminio vertical y plástico entre ellas. En ambas fachadas, la distancia entre dichas pilastras rondan los 70cm, lo que confiere una gran resistencia al viento. Las fachadas pueden albergar ventanas correderas o abatibles para aireación. Serán desmontables mediante pernos de fijación, lo cual puede ser muy útil para la época estival.

Esta cubierta admite los siguientes extras:

  • Prolongación de raíles.
  • Ventana de aireación frontal.
  • Policarbonato color fumé bronce o blanco.
  • Trampillas elevables laterales en cualquier módulo

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria