El Roller Bar de Iaso es un cobertor deslizante de seguridad. El cobertor puede ser enrollado fácilmente por una sola persona en 2-3 minutos y el extendido en la mitad de tiempo.
El Roller Bar de Iaso, la solución de cubrir y descubrir fácilmente, es un enrollador especialmente preparado para recoger y acumular el Cobertor Deslizante, con todos sus componentes y perfiles.
El equipamiento básico, está previsto para ser accionado manualmente, con una manivela conectada a una máquina desmultiplicadora que facilita la operación.
Razones de la fiabilidad de Roller Bar
La fiabilidad de Roller Bar de IASO se basa en 4 razones principales:
- El potente tensado, por su sistema de amarres.
- El resistente tejido de poliéster, recubierto a dos caras de PVC.
- La tranquilidad de que está construido conforme a las normas específicas de seguridad para piscinas.
- El soporte de los perfiles de aluminio anodizado, que reposan por sus extremos en los márgenes de la piscina.
Cada vez que descubrimos la piscina, el Roller Bar, nos concentra todos los objetos y suciedad acumulados sobre el cobertor, depositándolos fuera de la piscina, sobre el suelo.
Con un simple barrido, podemos eliminar los detritos. Resulta también muy fácil el ir limpiando la cubierta colgante sobre el Roller a chorro directo de manguera.
Cuando el Roller Bar no se utiliza, fácilmente puede desplazarse y guardarse fuera de la zona de baño.
El cobertor deslizante, dispone de doble rodamiento en los extremos de los perfiles, por lo que:
- Se desliza con suavidad sin ningún tipo de roces.
- Al disponer de doble rodamiento, los perfiles soportes tienen una gran estabilidad, pudiendo salvar sin problemas las rugosidades y grietas del suelo.
- Salva el desnivel y abultamientos de las piedras de coronación.
- Para piscinas de un ancho máximo de 5 m y un largo de 13,25 m.
Multifunción con el Agua
Protege el agua de la piscina, de la suciedad y poluciones externas, tanto en verano a plena utilización, como en el periodo de invernaje. Da la tranquilidad de tener limpia la piscina todo el año, con las siguientes ventajas:
- Protección por su estanqueidad, de la caída de hojas, insectos y suciedad.
- Excelente filtración de las aguas pluviales a través de las franjas de malla de Polyester, que retienen las impurezas.
- Protección de la proliferación de algas, por la opacidad del liner y de las franjas de malla filtrante, que disponen de unas solapas en la parte inferior, como protección lumínica.
- Ahorro de productos de tratamiento del agua.
- Efecto isotérmico que alarga la temporada, aumenta la temperatura del agua y hace que disfrutemos del baño. La acción solar sobre el cobertor produce un calentamiento interior. El aislamiento térmico durante la noche, evita el enfriamiento del agua.
- Fácil manipulación; rápido y sin esfuerzo.
Montaje
Todos los elementos se suministran con un pre-montaje de las pequeñas piezas, por lo que la instalación es muy sencilla, rápida y pude ser realizada en espacios muy reducidos.