Arcosol ofrece diversos tipos de cubiertas para piscinas, diseñadas pensando en el bienestar del cliente y desarrolladas para que el confort, la comodidad y la seguridad puedan ser factibles.
Entre todas las cubiertas para piscinas de Arcosol podrá encontrar entre su selección , una cubierta que se adapte perfectamente a sus necesidades, y sea ,el complemento perfecto para su piscina
La cubierta de piscinas Mercury de Arcosol es una cubierta baja ideal para proteger piscinas sin quitar las vistas del exterior
Excelente nivel de acabado , con un desplazamiento de módulos independiente que facilita el uso de la cubierta. Los módulos se desplazan en ambos sentidos, para poder retirar la cubierta hacia donde más interese.
Todo el acabado de la cubierta es con policarbonato compacto transparente, lo que ofrece una vista completa del interior y no ofrece sensación de agobio desde el interior.
Acceso exclusivo por puerta corredera curvada sobre el modulo mayor. Los pórticos de la estructura no tienen ningún corte, lo que confiere una resistencia sin igual respecto a las cubiertas bajas que existe en el mercado. La altura de la cubierta rondara un máximo de un metro.