Arcosol ofrece diversos tipos de cubiertas para piscinas, diseñadas pensando en el bienestar del cliente y desarrolladas para que el confort, la comodidad y la seguridad puedan ser factibles.
Entre todas las cubiertas para piscinas de Arcosol podrá encontrar entre su selección, una cubierta que se adapte perfectamente a sus necesidades, y sea, el complemento perfecto para su piscina.
La cubierta Venus cuenta con una gran amplitud de paso en el interior junto a los laterales, lo que permite un uso cómodo de la misma.
Su cerramiento lateral será transparente ya que se instala metacrilato compacto de colada de 4mm, que da una amplia visibilidad en todo el perímetro de la cubierta, lo que hace que el baño sea placentero no tengamos sensación de agobio.
Los módulos de la cubierta Venus son independientes entre si de forma que podamos abrir el que necesitemos sin tener que mover la fachada basculantes está operación se podrá realizar por una sola persona.
Las fachadas serán, una fija en el modulo mayor, también cerrada con metacrilato trasparente y la otra será basculante y deslizante sobre, canales, para que cuando se repliegue la cubierta se puedan juntar ambas fachadas, dejando todos los módulos como un espacio abierto y transitable.