Cubiertas Automáticas sumergidas de Astralpool

619

Entre su amplio catálogo de productos, Astralpool ofrece diferentes alternativas de cubiertas automáticas sumergidas.

cubiertas-sumergidas-astralpool2

Adaptándose a la actual tendencia del mercado, en la que se está generalizando el uso de este tipo de cubiertas, las cuales ayudan a mantener e incluso elevar la temperatura del agua y evitar en gran parte la evaporación de agua, Astralpool incluye en su catálogo 4 modelos distintos de cubiertas automáticas sumergidas, los cuales se pueden adaptar a piscinas de nueva construcción o a las ya existentes, separandolos del resto de la piscina ya sea con un tabique de obra durante su construcción o con uno de PVC si se instala a posteriori.

Los 4 modelos disponibles son los siguientes:

  • Modelo CERET: Para piscinas con medidas máximas de 6X12. El motor se encuentra instalado a en el interior de eje de enrollamiento , a nivel del agua. El motor reductor es de 150 Nm y su eje dispone de fin de carrera.
  • Modelo CERET Solar: Para piscinas con medidas máximas de 6X12, funciona gracias a la energía generada por un panel fotovoltáico de 24 voltios. El motor reductor está situado a nivel del agua con una trasmisión al eje de enrollamiento únicamente por piñones. Para cubrir y descubrir la piscina, tan solo es necesario girar la llave que acciona el interruptor de apertura.
  • Modelo ROUSILLON: Para piscinas con medidas hasta de 11X22 metros. Dispone de motores reductores de 120, 250 y 600 Nm dependiendo del tamaño de la cubierta. Interruptor de apertura y cierre con llave. Lamas disponibles en colores blanco, arena y azul opaco.
  • Modelo CONFLENT: Para piscinas con medidas hasta de 7X15 metros. Motores reductores de 120 (sin fin de carrera) y 250 Nm (con fin de carrera). Lamas disponibles en colores blanco, arena y azul opaco.

cubiertas-sumergidas-astralpool

Todos los materiales utilizados están preparados para ser utilizados a la intemperie y resistentes a los rayos UVA.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria