Cubiertas Automáticas de lamas, por PS Pool

715

La seguridad, el diseño, el ahorro energético y la comodidad, englobados en un solo producto. Cubiertas automáticas de lamas de PVC o de policarbonato solar, que se adaptan a la mayoría de las piscinas ya sean de nueva construcción o construidas con anterioridad.

Detalle Modelo Moove´O
Detalle Modelo Moove´O

Diversas soluciones estéticas y funcionales que aportarán a su piscina detalles de calidad y diferenciación.

Construidas conforme a los más exigentes estándares de seguridad europeos (NF P 90-308), las cubiertas comercializadas por PS Pool presentan una alta capacidad de flotación, debido a las dimensiones de sus lamas y a sus cámaras interiores, herméticamente selladas.

cubiertas-pspool4

Diseños modernos para los modelos instalados en la coronación de la piscina, y soluciones discretas y versátiles para las cubiertas alojadas por debajo de la línea de flotación. Todas ellas, con la posibilidad de ser fabricadas en diferentes colores, lo que permitirá una mejor integración con el entorno de su piscina.

cubiertas-pspool2

El departamento técnico de PS Pool, ampliamente formado en estos menesteres, le asesorará, sin compromiso, en la elección del modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Igualmente, en aquellos proyectos que impliquen la construcción de una nueva piscina con su correspondiente cubierta, PS Pool le proporcionará las indicaciones necesarias a tener en cuenta de cara a que la instalación de su cubierta se desarrolle sin ningún tipo de inconvenientes para una perfecta terminación.

Detalle Modelos Moon y Dune
Detalle Modelos Exclusivos Moon y Dune

Dentro de la amplia gama de cubiertas que PS Pool ofrece, podemos diferenciar entre dos tipos fundamentalmente:

INSTALADAS EN LA CORONACIÓN DE LA PISCINA:

  • Moon: para piscinas hasta 10 x 5. Disponible también con tecnología solar.
  • Dune: para piscinas hasta 15 x 10. Los modelos solares están disponibles para piscinas hasta 7 x 13.
  • Roll-Over: para piscinas hasta 7 x 10 en el modelo Infiny y hasta 6 x 14 en el resto de modelos. También disponible con tecnología solar.
  • Moove’O: NOVEDAD MUNDIAL. Enrollador con motor tubular que gracias a su movilidad, permite retirarlo de la piscina en caso de necesidad. Su alimentación solar le otorga una gran autonomía y permite ser alojada en la piscina sin necesidad de alimentación eléctrica. Disponible en tres colores (blanco, beige y gris) para piscinas de hasta 5 x 11.

cubiertas-pspool3

INSTALADAS EN EL INTERIOR DEL VASO DE LA PISCINA:

  • Roll Inside 1: Con una rejilla superior en el alojamiento de la cubierta. Para piscinas de hasta 6 x 20.
  • Roll Inside 2: Con dos rejillas, superior y frontal. No precisan de la fabricación de un alojamiento para el enrollador. Para piscinas hasta 6 x 17.
  • Roll In: El motor de la cubierta queda alojado en el exterior. Para piscinas de hasta 10 x 20.
  • Roll Energy:Motor tubular alojado en el enrollador de la cubierta. Para piscinas de hasta 8 x 15.

cubiertas-pspool6

También disponen de cubiertas aptas para dimensiones especiales, lo que permite ofrecer soluciones personalizadas, tanto para piscinas privadas como públicas.

Más información en PS Pool

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria