Cubierta alta adosada de Abrisud

538

Pasar directamente de la casa a la piscina sin pasar por el jardín es un confort que apreciamos todos. Es una estancia más en su casa donde entra mucha luz, .

cubierta-alta-adosada-de-abrisud

Podrá aprovechar la cubierta Alta con Apoyo Mural o Adosada todo el año. No sólo para bañarse sino también para comer fuera cuando el tiempo no permite todaví­a hacerlo en una terraza.¡Un microclima alrededor de su piscina y un verdadero valor añadido para su casa!

¡Exclusividad Abrisud: 5 patentes que marcan la diferencia! Las técnicas que aplicamos en la fabricación de nuestros productos garantizan su fiabilidad

Perfiles angulares diseñados para evacuar el agua de lluvia hacia el exterior y evitar que ésta penetre en el interior de la cubierta. El aire circula mejor entre las placas de policarbonato sin riesgo de que el agua se estanque.

Las inclemencias del tiempo pueden provocar que las fijaciones colocadas en la prolongación de los postes desgarren el aluminio. Sistema patentado, nuestras escuadras de aluminio con refuerzos están fijadas en posición perpendicular y bloquean asá­ movimientos y rotaciones.
Máxima seguridad: nuestras fijaciones son desmontables para evitar cualquier riesgo de herida cuando la cubierta está abierta.

La solidez del techo está asegurada. La geometría de este perfil exclusivo permite una unión óptima de las 2 placas del techo sin riesgo de que se curven o se despeguen.¡Se eliminan las molestias sonoras y los riesgos derivados de las rachas de viento !

En el techo, descarte las placas de una sola pieza porque siempre acabarán despegándose de la estructura de aluminio: las 2 pendientes del techo fuerzan el arqueo de la placa y su deformación plástica.¡El techo formado por 2 placas unidas garantiza una unión óptima y permanente!

Todas las cubiertas de piscina Abrisud se fabrican a medida. Bajo petición se pueden realizar estudios especiales para las piscinas de forma libre, las piscinas elevadas y los SPA.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria