Cobertores para piscinas en Madrid de Cubripool

2673

Cubripool servicio de cobertores de seguridad para piscinas en la comunidad de Madrid. Los cobertores deslizantes de seguridad para piscinas, cumplen de una manera practica y económica con todos los beneficios que aportan las cubiertas y cerramientos para piscinas.

cobertores-para-piscinas-en-madrid

Gracias a los materiales que lo componen excepto el confort de permanecer bajo el cerramiento de la piscina en épocas fuera de la temporada habitual de baño nos proporcionan beneficios que dado su coste y facilidad de instalación son importantes de mencionar

Características:

  • Aportan un considerable nivel de seguridad, tanto para niños como las mascotas o personas mayores que son siempre los mas propensos a caer de manera fortuita dentro de la piscina
  • Mantienen el agua limpia de polvo y otros elementos que suelen ser causa de horas invertidas en el mantenimiento antes de poder disfrutar del baño.
  • Gracias a los componentes del la cubierta incrementan la temperatura del agua durante los días soleados y evitan su enfriamiento excesivo durante la noche.
  • Son cobertores para todo el año tanto en invierno como en verano.
  • El sistema deslizante sobre ruedas de goma le permite ser instalado sobre la piedra de coronación, ocupando un espacio mínimo.
  • Resistente frente viento y otros eventos atmosféricos gracias a su sistema de tensado y cinchas antiviento. Un adulto o cualquier niño pueden caminar sobre el cobertor deslizante sin peligro de caer a la piscina.

Fáciles de instalar, y desplegar o retirar de la piscina. Gracias al Rolloer Bar y su maquina manual desmultiplicadora la operación de retirada del cobertor se realiza en muy pocos minutos un promedio de 2-3 minutos para una piscina de 8 x 4 metros.
A diferencia de cobertores o lonas simples al descubrir la piscina todo el polvo y la hojarasca caen por detrás del roller bar manteniendo el agua de la piscina limpia y lista para su disfrute.

Su precio es accesible tanto en la versión manual como la motorizada.

Fuente sacada de www.cubripool.es