La Cubierta Starline Roldeck

732

La cubierta Starline Roldeck estan realizada a medida. Sus láminas están fabricadas en PVC y policarbonato. Los finales de carriles tienen un acabado del mismo color que las láminas y están soldadas con ultrasonidos, lo que garantiza una total impermeabilidad. Una cubierta integrada en su cajón articulado por el Roldeck

la-cubierta-starline-roldeck

Gracias a un sistema exclusivo, el motor y el mecanismo de enrollamiento pueden ser totalmente integrados en la piscina. Si el Roldeck está fijado al pie de un ángulo, está instalado mediante una cubierta especial de cajón articulado. Esto permite un acceso rápido para la limpieza y el mantenimiento. La cubierta está constituida en dos partes separadas que una persona sola puede instalar fácil y rápidamente, incluso en las grandes piscinas.

Revestimiento especial Starline Roldeck Protect

Las últimas técnicas de tratamiento del agua hacen necesaria la protección a largo plazo de los elementos de acero inoxidable. Starline cumple estos requisitos con un revestimiento especial que lucha contra cualquier forma de corrosión. Está especialmente adaptado a las piscinas tratadas con cloro.

Software Roldeck en línea para los distribuidores

Starline pone a disposición de sus distribuidores un software especial para encargar el Roldeck Starline en línea. Este programa permite diseñar Roldeck Starline para adaptarlos a cualquier piscina: se puede calcular y encargar directamente el Starline Roldeck.

Además de unplano con las dimensiones generales, el programa también genera planos y vistas a partir de ángulos diferentes y de informaciones detalladas.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria