Velsa System, cubiertas con la mejor relación calidad-precio

643

Vegametal, empresa española presente en gran parte de Europa y reconocida gracias al diseño, construcción y montaje de cubiertas de piscina, cuenta desde hace unos años con Velsa System, un rango de cubiertas con identidad propia dentro de su nutrido y extenso catálogo de cubiertas.

velsa-sun

Lo que define a las cubiertas Velsa además de su gran calidad y diseño, reconocibles por otra parte en todos los modelos de la marca, es:

  • Perfiles de aluminio diseñados específicamente para la gama Velsa que aportan una gran resistencia a todas las cubiertas sin perder la ligereza y facilidad a la hora del manejo.
  • Anchos que llegan hasta los 6.5m, 7m en el caso del modelo Velsa Sun, fácilmente adaptables a la mayoría de piscinas del mercado.
  • Los arcos de aluminio que sirven de estructura a la cubierta son curvados, en la gran mayoría de modelos, sin un solo corte o unión en el perfil de aluminio, lo que los dota de una mayor resistencia frente a cargas.
  • Policarbonatos compactos y celulares de entre 4 y 8mm de espesor, mucho más resistentes que espesores menores utilizados en este tipo de cubiertas por otras marcas.
  • Railes extraplanos de serie con sistema anti-elevación, o en su defecto, modelos sin railes.
Velsa Mini
Velsa Mini

Todas estas características, unidas a que Velsa System abarca desde las cubiertas bajas, pasando por las de media altura así como un modelo de cubierta alta, hacen que este rango de cubiertas sea muy demandado por los clientes que quieren cubrir su piscina con un producto de calidad pero con un presupuesto limitado, o bien que deseen estructuras más ligeras en su piscina y jardín.

Entre las cubiertas bajas se pueden encontrar los modelos Velsa Light, cubierta baja y abatible, Velsa Premium, cubierta telescópica sin railes, y Velsa Mini, destacando esta última por su gran aceptación y demanda.

Velsa Mini es una cubierta baja y telescópica, de módulos independientes, sobre raíles extraplanos, que aúna diseño y robustez, lo que ha hecho que se convierta en la más deseada.

Velsa Elite
Velsa Elite

Las cubiertas de media altura, Velsa Élite, Velsa Plus y un nuevo modelo lanzado al mercado esta temporada 2014, Velsa Elegant, todas ellas cubiertas telescópicas de módulos independientes sobre rail extraplano y con una altura aproximada de 1.80m permiten aunar las ventajas de la cubierta baja, es decir estructuras ligeras, y la cubierta alta, lo que significa estructuras que nos permiten nadar en el interior de nuestra piscina cuando están cerradas sin tener cierta sensación de agobio como podría suceder en las cubiertas más bajas.

Velsa Plus
Velsa Plus

Para ofrecer un conjunto de cubiertas que se adapten a todas las exigencias, el pasado año Vegametal introdujo una cubierta alta dentro de la serie Velsa. Velsa Sun es una cubierta telescópica de unos 2.5m en cumbre, en la que solamente uno de sus módulos se mueve sobre un rail y el resto lo hacen directamente sobre el suelo.

Con Velsa System, Vegametal se posiciona fuertemente dentro del mercado de cubiertas de media y baja altura aportando su sello y calidad en cada uno de los modelos para satisfacer a los clientes más exigentes.

Más información en Vegametal

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria