De una estética discreta y de esmerado acabado, la cubierta Modulabri se integrar harmoniosamente en su entorno, se adapta a todas las formas de piscinas y permite prolongar considerablemente el período de baños.
La cubierta baja Modulabri asegura de modo óptimo su piscina y limita la limpieza y el consumo de los productos de tratamiento. Gracias al efecto de invernadero, la cubierta baja Modulabri permite aumentar la temperatura del agua de su piscina de manera importante (de +5 a +12 °c) .
Protección contra el viento
La cubierta baja Modulabri se adapta particularmente a las regiones con fuertes vientos y nevadas ya que la estructura esta enteramente atornillada (tornillos en inox) permitiendo así una rigidez y una resistencia excepcional.
La concepción por módulos de la cubierta baja Modulabri le permite, según los deseos y caprichos del tiempo, utilizar la cubierta totalmente cerrada o de abrir algunos módulos.
Características
- Perfilados en aluminio sobre dimensionados 65 mm x 35 mm lacados blancos, tornillos en inox, 4 tiradores en aluminio lacado, impermeabilidad entre cada módulo por junta en silicona, junta para el suelo con un cepillo sintético.
- Placas en policarbonato alveolar Lexan de 8mm de espesor con tratamiento de rayos antirayos UV cara exterior y en el interior sistema anti gotas.
- 2 muletas de aluminio lacadas blancas altura 1,80m.
- 4 clavijas en acero bicromatado
- 4 ruedas de fijación
- Fijación química color beige
- Garantías:10 años para las placas en policarbonato, 3 años para la estructura en aluminio, 1 año para la obra
Opciones
Muleta altura 0,90 m, puerta de acceso lateral, paredes laterales amovibles