Las cubiertas automáticas AquaTop

573

Por su comodidad, las cubiertas Aqua Top con tan sólo presionar el botón del interruptor de llave o del telemando, la cubierta se abre o se cierra automáticamente. Dan una gran seguridad gracias a las lamas AquaTop que soportan el peso de un animal pequeño, un niño o incluso de un adulto.

las-cubiertas-automaticas-aquatop

Aumentaríamos la seguridad de AquaTop colocando enganches de seguridad o pasamanos por debajo del nivel del agua, así evitaríamos que la cubierta se hundiera. AquaTop además evitaría la evaporación del agua, causa principal del enfriamiento de la misma; por lo tanto significaría una reducción de las pérdidas caloríficas y un ahorro de energía.

En el caso de piscinas interiores, Aqua Top reduciría el tiempo de funcionamiento de nuestro deshumidificador. En su versión solar, las lamas AquaTop calentarían el agua de su piscina de 4 a 8°C sin coste adicional de energía La cubierta AquaTop mantiene el agua de su piscina limpia . Instaladores de toda Europa, con más de 10 años de experiencia, confían en la calidad de las cubiertas de lamas AquaTop.

Las lamas

Las lamas AquaTop están fabricadas de pvc con una mejor resistencia a los rayos UVI. La resistencia mecánica de las lamas AquaTop está mejorada, ya que en las 3 lamas existentes se le ha añadido un 20% más de grosor.

Las lamas están disponibles en varios colores. Pertenecen también a nuestra gama, las lamas solares, encargadas de calentar el agua de la piscina.

Los mecanismos

Todos los mecanismos sumergidos están fabricados en acero inoxidable 316L de alta resistencia. Los superficiales están fabricados en acero inoxidable 304L, excepto algunos componentes del la serie EcoTop, que están fabricados de aluminio anodizado

Automatización

Todos los componentes eléctricos de la cubierta AquaTop están aprobados por la CEE. Además funcionan a una tensión de seguridad de 24V DC. Las cubiertas de lamas AquaTop se instalan por profesionales o constructores de piscinas. Su instalador le aconsejará la mejor opción para su piscina. Las cubiertas AquaTop están fabricadas en Bélgica por Technics & Applications

Modelos

  • EcoTop: Las lamas se recogen por un enrollador automático al borde de la piscina. Tienen la opción: del funcionamiento con energía solar.
  • Sumergido: El recogedor se halla dentro de un pozo construido a continuación de la piscina. Tienen un acabado de Tarima en material plástico o madera.
  • Exterior: Las lamas van recogidas dentro de un cajón, situado al borde de la piscina. Acabado: banco de aluminio y material plástico o madera.
  • Sumergido dentro de la piscina: El enrollador está sumergido dentro de la piscina. Acabado: Tabique de separación en material plástico. Tarima en material plástico o madera.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria