Cubiertas automáticas enrollables German-Rolls

734

Tal como se indica flotan cubriendo toda la superficie del agua, ofreciendo un aspecto distinguido y elegante en diferentes colores: Blanco, gris, beige, azul, transparente y solar. Construidas en perfilería celular estanca de PVC estabilizado contra los productos químicos y rayos U.V.

cubiertas-automaticas-enrollables-german-rolls

Características:

  • Se enrollan alrededor de un eje elevado situado en un extremo de la piscina, o sumergido alojado en un compartimiento o cajón anexo construido conjuntamente con el vaso para tal fin.
  • Están accionadas automáticamente, Las motorizaciones funcionan a 24 V y todas las partes metálicas que están en contacto o sumergidas en el agua son de acero inoxidable.
  • Concebidas principalmente para piscinas interiores, también suelen instalarse en piscinas al aire libre pero hay que prever que la cal, polvo, polen, hojas y demás suciedad se depositará sobre la cubierta.
  • Para aprovechar el calor solar existe un modelo construido con un tipo de perfileria traslúcida en la cara superior y negra en la inferior que actua de absorbente solar y transmite el calor al agua de la piscina.
  • Ahorra hasta un 75% en costos de calefacción en piscinas climatizadas.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria