Abrisud, referente europeo en cubiertas para piscinas, se introduce también en el mercado de las cubiertas automáticas de lamas, segmento con un importante crecimiento en los últimos tiempos.
Abrisud propone cubiertas de lamas a nivel de suelo o sumergidas, adaptándose a las diferentes configuraciones y formas de piscinas que nos podemos encontrar, tanto en piscinas nuevas como en piscinas ya existentes o en renovación.
CUBIERTA DE LAMAS EXTERIOR
Las cubiertas de lamas en exterior ofrecidas por Abrisud se ofrecen en dos versiones diferentes; con o sin encofrado exterior, de modo que la cubierta ya enrrollada quede a la vista o por el contrario quede disimulada en el cofre de almacenamiento.
Estéticamente, la cubierta de lamas exterior con encofrado, está disponible también como opción, con encofrado en madera exótica.
CUBIERTA DE LAMAS SUMERGIDA
En este modelo, la cubierta se enrolla y queda automáticamente recogida en un discreto espacio bajo el borde de la piscina, quedando totalmente disimulado. Dicho espacio queda cubierto por un panel de madera exótica, sencillo y elegante.
Existen dos opciones de foso para el enrrollado de la cubierta dónde se encuentra el correspondiente motor tubular; estas son con foso seco o foso húmedo/sumergido, dependiendo de la configuración de la instalación. La estructura de dicho foso está realizada en acero inoxidable y la pared que lo separa de la piscina es de acero inoxidable y PVC.
Dichas cubiertas cuentan con diseño patentado garantizando una mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas. Igualmente, el uso de tapones de obturación soldados con ultrasonidos, mantiene la impermeabilidad de cada una de las lamas, garantizando la óptima conservación de la cubierta.
Como siempre, la cubiertas de Abrisud son realizadas a medida en función del tamaño, tipo o forma de la piscina, así como de las necesidades de cada cliente. No hay que olvidar que Abrisud ofrece un servicio completo sin intermediarios, desde el asesoramiento de comerciales especializados hasta la propia instalación de la cubierta y su posible mantenimiento futuro.
Más información en Abrisud