Cubiertas Automáticas Abrideal

128

Una sola respuesta a todas sus preguntas, Calidad de resistencia facilidad de uso y mantenimiento. Protección térmica para la cubierta de piscina más eficiente del mercado

Cubiertas-Automaticas-Abrid

La cubierta realmente practicable:

Baño a cielo abierto, baño protegido del viento, baño cubierto… La modalidad de la estructura y la concepción ergonómica de “ABRIDEAL” proporciona una gran flexibilidad de utilización pudiendo aprovechar totalmente de la piscina y del entorno cualesquiera que sean las circunstancias.

Placer… Nada más que placer:

Las hojas del otoño, los insectos, la polución que trae el viento, el desajuste del PH después de la lluvia… ¡el mantenimiento de una piscina puede transformarse rápidamente en una pesadilla! “ABRIDEAL” conservará el agua cristalina reduciendo considerablemente la faena de la limpieza, reduciendo al mismo tiempo el presupuesto de los productos del tratamiento del agua en un 30%.

Una cubierta a medida:

Cuando la forma de la piscina lo permita, recomendamos una instalación sobre el coronamiento, lo que reducirá la obstrucción y el peso de la cubierta, con lo cual los skimmers seguirán siendo accesibles en todo momento.
Para las piscinas de formas libres, la colocación sobre terraza es obligatoria. En ciertas configuraciones, es interesante colocar la cubierta a caballo sobre el coronamiento y la terraza.

Alfombra roja para las escaleras :

Escaleras en el extremo de la piscina, escaleras en la anchura, escaleras trapezoidales, escaleras filtrantes… “ABRIDEAL” se amoldará a la forma de la piscina respetando la estética general de la cubierta.

Un “ABRIDEAL”, ¿cómo funciona? :

Abrideal es de bóveda baja formada por módulos amovibles cuyo número depende de la longitud de la piscina. Los módulos tienen una longitud máxima de 2,10 m pero pueden reducirse para adaptarse óptimamente a la piscina.
Las extremidades quedan cerradas por dos piñones verticales. La estructura de los módulos es de aluminio termo lacado blanco, cubierta de poli carbonato GE translúcido, de doble tabique, con un espesor de 8 mm y con un tratamiento anti-ultravioletas.
Para los módulos especiales (Punta de Diamante, grandes módulos para escaleras laterales…), nos reservamos la posibilidad de utilizar un poli carbonato de 6mm tan resistente pero más ligero.

Cada módulo está equipado de 4 empuñaduras.

El sistema sin esfuerzos :

Esta exclusividad “ABRIDEAL” (invento patentado) es un sistema de asistencia que permite elevar y bajar los elementos de la cubierta tan fácilmente como la compuerta de un coche.

En un abrir y cerrar de ojos y sin esfuerzo alguno, abrirán los módulos y se sumergirán deliciosamente en un agua limpia y a una temperatura estupenda.

El “guardaespaldas” de sus hijos:

La resistencia de “ABRIDEAL”, sometida a pruebas y aprobada, le garantiza una protección sin defectos. Los test de resistencia efectuados confirman la extraordinaria eficacia.

Fuente sacada de http://www.filjod.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria