Cubierta automática de piscina Capcover

746

Cubierta automática de piscina Capcover Para piscinas de nueva construcción o ya construidas. Es una cubierta para cualquier forma de piscina. Su motor esta alojado bajo el borde y cubierto con una tapa de aluminio.

cubierta-automatica-de-piscina-capcover

Esta cubierta está pensada para proteger su piscina contra todo tipo de agentes externos, como la caída de hojas y suciedad. Al entrar menos suciedad en la piscina, también es necesario depurar menos y añadir menos productos químicos al agua.

Reduce la evaporación y también la necesidad de realizar frecuentes aportes de agua de renovación, ahorrando miles de litros de agua a lo largo de todo el año.

Como elemento de seguridad es totalmente eficaz, cumpliendo la exigente normativa francesa y evitando la caída accidental de personas o animales domésticos. El funcionamiento de esta cubierta es similar al modelo con el enrollador elevado. Los carriles van montados sobre la piedra de coronación o el borde de la piscina y la cubierta es arrastrada por un mástil de aluminio y un juego de ruedas a cada lado.

La salida de la cubierta desde su alojamiento enterrado en el borde de la piscina. Queda cubierto con una tapa de aluminio abatible que permite el acceso al motor y al enrollador para su limpieza y mantenimiento.

Esta cubierta esta disponible en cinco colores para las cubiertas, Azul oscuro, Verde claro, verde, beige y gris. El acabado es excelente y con la comodidad de colocar y retirar la cubierta de manera automática.

Se puede cubrir prácticamente cualquier tipo de piscina que permita realizar un rectángulo que la contenga, como en este caso con una piscina en forma de riñón que sería prácticamente imposible cubrir con otros tipos de cubiertas automáticas.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria