Bermuda, Cubierta Oculta

664

Las cubiertas de marca Safeswin son fabricadas integralmente en la fábrica de Soprefa en Portugal y enviadas para cualquier parte de España por medio de una red de agentes que trabajan directamente con ellos.

bermuda-cubierta

No tienen distribuidores en España y consiguen llegar al cliente final con un precio más atractivo y al mismo tiempo pueden ofrecer un servicio al cliente más próximo y consecuentemente más competente.

Las cubiertas de Safeswin, son Aprobadas por la Normativa Francesa de Seguridad NF P 90-308 y así cumplen todos los requisitos necesarios para que pueda disfrutar de su piscina tranquilamente. Tienen disponibles varios tipos de cubiertas sobreelevadas o sumergidas, todas ellas de instalación muy fácil, operación cómoda y sin mantenimiento. Distribuidas en cuatro colores .

Cubiertas Ocultas

Siendo sumergidos, estos sistemas quedan totalmente ocultos, después de instalados, combinándose y manteniendo, así, el ambiente armonioso existente alrededor de su área de ocio.

Bermuda

Sistema electromecánico con motor en el eje y sostenido por unas chapas de soporte, fijas al borde de la piscina por bajo del coronamiento. De grande versatilidad, este sistema, protege cualquier piscina, quedando tapado y ocupando poco espacio. Fácil de instalar, es el sistema ideal para piscinas de acero, fibra, etc.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria