La cubierta alta Vega Line Deslizante es una cubierta de estructura fija y paneles deslizantes en el lateral, con anchura máxima de 12.00 m y módulos de 2.15 m. Ofrece un amplio paso junto a los laterales. Los paneles elevables son de policarbonato compacto transparente o celular con cámara de aire.
Características:
- Existe la posibilidad de instalar puertas correderas curvas en los laterales, lo cual facilita el manejo a personas mayores o de movilidad reducida.
- Apertura de los techos en cumbre con un sistema de muy fácil manejo y que no presenta problemas frente al viento y al agua, dando así la posibilidad de una ventilación natural efectiva.
- La anchura de la cubierta está tabulada hasta 7.00, 9.00 y 11.00 m.
- Para una cubierta de 9.00 m la altura será aprox. de 2.90 m y para una cubierta de 11.00 m, la altura será de 3.20 m.
- Perfilería de aluminio en aleación 6063 según Norma UNE EN 38 337.
- Toda la tornillería empleada en la fabricación de la cubierta es de acero inoxidable, con calidades AISI 304 ó 316, en función de la situación y tipo de tornillo.
- Admite los siguientes extras: techo corredero, puerta corredera curva lateral, plástico en acabado fumé bronce o blanco, puerta abatible, puerta con apertura antipánico, asimetría en los apoyos, descuadre en fachadas para adaptarse a casa o vestuario y cambios de anchura (escaleras romanas laterales, etc.)
- Sistema de anclaje: se anclan mediante piezas de aluminio fundido. No se necesita un solado especial, basta con tener bajo las baldosas una solera de hormigón con mallazo. Se puede instalar sobre madera.
- Tipo de plástico: policarbonato celular de 8 mm, a partir de los 9.00 m se emplea policarbonato celular de 10 mm. En los laterales y fachadas se aplica policarbonato, bien celular de 8 mm o bien compacto transparente de 4mm. Todo el plástico empleado tiene protección UV a doble cara.
- Las fachadas presentan una gran resistencia al viento.
- La apertura de los paneles deslizantes laterales es manual.