Sistema Deepso para cubiertas automáticas Abriblue

2933

Deepso, cubierta de seguridad para piscina de Abriblue, totalmente automatizada e integrada en el entorno.

deepso-abriblue-1

Deepso es un sistema automatizado especialmente diseñado por Abriblue para su aplicación en cubiertas automáticas para piscina.

La principal novedad del sistema Deepso radica en que nos permite incluir una cubierta automática para la piscina sin necesidad de tocar el interior del vaso de la piscina y tampoco teniendo que ubicarla sobre el suelo del exterior de la misma.

Deepso logra incluir la cubierta automática en el espacio de playa contiguo a la piscina, en un espacio bajo suelo y del cual surge todoa la estructura, de forma automatizada en el momento en el que queremos desplegar la cubierta o cuando va a ser recogida.

Una vez que la cubierta está totalmente enrollada, la misma es introducida en dicho habitáculo no siendo visible desde el exterior.

De este modo logramos las ventajas habituales del uso de cubiertas automáticas pero sin afectar a la estética del entorno cuando ésta no está siendo utilizada y facilitando su instalación en piscinas ya existentes.

Además Deepso puede ser acoplado al sistema de tratamiento de agua de forma que consigamos un efecto aun más eficiente y saludable sobre el agua de la piscina.

deepso-abriblue-2

Opcionalmente, también podemos incluir el sistema de seguridad Coverlock de Abriblue, así como equipar las lamas con cepillos de modo que se facilite su limpieza.

Como todos los productos Abriblue, todos sus componentes cumplen con la norma NF P90-308 de seguridad.

Más información en Abriblue