Las cubiertas de piscinas Pipor

2524

Con las Cubiertas para piscinas Pipor, usted podra disfruta del agua. Pipor Crean una cubierta para cada piscina, para cada cliente. Trabajan para que sus cubiertas sean únicas, adaptando continuos cambios y mejoras en sus diseños.

las-cubiertas-de-piscinas-pipor

Poseen unas Cubiertas prácticas y funcionales que le permitirán disfrutar de su piscina durante casi todos los meses del año. Garantizan que sus cubiertas son resistentes y duraderas, y por ello sólo utilizan aquellos materiales que han demostrado un comportamiento óptimo.

Desde Pipor se comprometen con sus clientes en la calidad del trabajo y los plazos de realización. Calor, seguridad, limpieza y belleza son las grandes ventajas que ofrecen las cubiertas Pipor y que le permitirán ganar en calidad de vida, creando un nuevo espacio en el que disfrutar al máximo de su piscina.

Cubiertas de piscinas Telescópicas o móviles

  • Cubiertas para piscinas móviles de apertura hacia un lado: Los cuerpos de la cubierta se pliegan hasta recogerse dentro de un único cuerpo fijo, dejando así libre el espacio de la piscina.
  • Cubiertas para piscinas móviles de apertura hacia los dos lados: Los cuerpos móviles centrales se pliegan hasta recogerse dentro de un cuerpo fijo a ambos lados de la piscina.
  • Cubiertas para piscinas móviles adosadas a una pared: Los cuerpos móviles se pliegan hasta recogerse dentro de un cuerpo fijo, desplazándose sobre unas guías empotradas en la pared a la que va adosada la cubierta.
  • Cubiertas para piscinas Polideportivas: Son cubiertas para piscinas de grandes dimensiones destinadas a todo tipo de complejos de uso colectivo como hoteles, instalaciones deportivas municipales o privadas, etc.

Cubiertas de piscinas Fijas

Las cubiertas para piscina fijas están pensadas para los casos en que la piscina no quiere ser descubierta totalmente. En este tipo de cubiertas, al tratarse de una estructura cerrada, se incrementa la gama de posibilidades con respecto a diseños y modelos. Con el cliente se define el más adecuado a sus gustos y necesidades.