Una cubierta de piscina es la solución definitiva para cubrir, proteger, calentar y mantener su piscina permanentemente a lo largo de las estaciones.
Una cubierta de piscina significa:
Más Confort: un agua más limpia sin esfuerzo ni preocupaciones, una piscina más llevadera!
Más Protección: contra las impurezas y los achaques del invierno
Más Disfrute: su piscina lista para el baño en cualquier ocasión
Más Seguridad: el sistema más eficaz para la seguridad en su piscina (dispositivo de seguridad normalizado)
Gozar de su piscina todo el año, independientemente de los caprichos del tiempo. Convertir su piscina en un espacio seguro cuando la cubierta está cerrada (sin exhimir la vigilancia). Ganar alrededor de 8° según la temporada. Un ahorro importante en agua y productos de tratamiento. Menos mantenimento (algas, filtros sucios, impurezas exteriores, variaciones del Ph del agua, etc…). Sobre todo, una inversión a largo plazo que revaloriza su piscina, habitat y jardín.
Calidad, instalación, precio. Para cada uno, un proyecto y un presupuesto personalizado de cubierta de piscina. Desde la cubierta baja abatible, hasta la cubierta motorizada, pasando por la semi-corredera, Hay que controlar la concepción, industrialización y mantenimiento de un inmenso parque de cubiertas de piscina, todas con funciones específicas y cualidades diferentes.
Más Confort en Otoño
Lugar de diversión y descanso, la piscina también implica tareas cotidianas de mantenimiento.
Hojas, polvo, insectos, agua de lluvia…
Una cubierta protege su piscina de todas estas impurezas, mejora la calidad del agua y facilita considerablemente el mantenimiento.
El resultado: un agua más limpia sin esfuerzo y sin preocupación, una piscina aún más agradable
Más Protección en Invierno
Más Disfrute en Primavera
Más Seguridad en Verano
Fuente: www.cubriberica.es