Calidad de las Cubiertas Vegametal

68

En Vegametal trabajan bajo la Norma ISO 9001:2008 desde el año 2002, con todos los controles necesarios, de producto, almacenaje, producción e instalación necesarios para que obtener el mejor resultado final posible.

calidad-de-las-cubiertas-vegametal

Proceso de fabricación:

Durante el proceso de fabricación, todos los cortes de aluminio y plásticos son revisados. Posteriormente existe un control por el encargado de taller, de forma que la cubierta se embala con dos inspecciones realizadas por personas distintas.

Proceso de montaje:

Durante el montaje se verifican medidas, formas y buen estado de todos los elementos montados. Al final de la instalación, una última inspección es realizada en presencia del cliente, en donde se comprueba el buen funcionamiento de todos los elementos instalados y el perfecto estado de la obra antes de entregar las llaves de la cubierta.

Materiales empleados:

  • El aluminio es de primera extrusión siempre, en aleación 6063 según Norma UNE EN 38 337, el cual se compra a empresas que trabajan con el sistema de calidad ISO 9001:2008.
  • Los plásticos siempre tienen protección a los rayos UV en las dos caras, lo cual asegura que se instale como se instale el plástico no se quemará con el sol.
  • Toda la tornillería empleada en la fabricación e instalación de las cubiertas es de acero inoxidable, en calidades AISI 304 y AISI 316.

Más información en Vegametal

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria