Solar rings

631

El aro solar (Solar Sun Ring™) es un dispositivo para calentar la piscina, hecho de dos laminas de vinilo pesado. La capa superior transparente contiene el aire de aislamiento y enfoca la luz del sol hacia la capa inferior azul. La capa azul absorba un 50% de la luz del sol y la convierta en calor. El resto de la luz pasa a través del aro y calienta el agua profunda.

solar-rings

¿Como Funciona El Aro Solar?:

Durante la noche el aire contenido funciona como una manta de aislamiento, guardando el calor acumulado durante el día. Los aros solares llevan seis imanes para mejorar la claridad y disminuir la dureza del agua en su piscina.

Los imanes están posicionados para facilitar la flotabilidad. La fuerza de los imanes permita la separación fácilmente para evitar siendo atrapado en el caso de una caída accidental. Los aros solares han sido desarrollados para ser compatibles con limpiadoras automáticas de piscinas. En el caso que la manguera de succión de la maquina limpiadora se atrapa sobre un aro, el aro se separa de la balsa de aros permitiendo la limpiadora continuar.

Ni el agua de la piscina, ni los productos químicos pueden evaporar a través de las dos capas de vinilo pesado de los aros solares. Usted ahorrará el agua y los productos químicos alrededor del porcentaje de la superficie cubierta de la piscina.

Una vez que el agua en su piscina haya alcanzado una temperatura adecuada, puede dar la vuelta a los aros solares para conservar el agua, limitando la evaporación sin perceptiblemente calentando el agua.

Características:

  • Seguro: Los imanes de los aros solares se pueden separar inmediatamente si algo cae en la piscina
  • Eficaz: Supera de lejos los paneles solares en cuanto a la producción de calor en las piscinas en relación con la inversión
  • Ecológico: Ninguna necesidad de gas, de electricidad o de bomba especial
  • Económico: Gastos mínimos a la compra, a la instalación y al mantenimiento
  • Temporada de baño prolongado: Usted sacará provecho mucho más tiempo de su piscina cuya agua se quedará a temperatura agradable durante meses y meses
  • Mantiene la temperatura por la noche: El aire encerrado en el aro solar actúa como aislante para mantener el calor ganado durante el día, también disminuye la evaporación del agua y el consumo de productos químicos
  • Fácil a utilizar: Los aros solares se manipulan fácilmente y en muy poco tiempo
  • Estético: Nada comparable con el aspecto de una cubierta con enrollador o grandes paneles solares que cubren su tejado
  • Duradero: Fabricados de vinilos de alta calidad, resistentes a los rayos UV

¿Cuántos Aros Solares necesita su piscina?:

Cada aro solar tiene un diámetro de 1,50m. Para un calentamiento y un aislamiento térmico más eficaz aconsejamos una cubierta que cubre entre 70 % y 80 % de la piscina.

Más información en: www.solarsunrings.es

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria