Para un segmento de los consumidores, la estética es el eje prioritario de mejora de las cubiertas bajas. Teniendo en cuenta esta constante, y fiel a sus costumbres, Abrisud ha invertido en l+D para una mejor integración del producto en el entorno de su piscina.
La cubierta Extra-Plana Abrisud destaca realmente entre la oferta del mercado de las cubiertas y de los demás sistemas existentes de seguridad para piscinas (lona, cobertores, persianas flotantes o sumergidas…).
Con este concepto inédito, la piscina gana en comodidad de uso (seguridad, limpieza, temperatura del agua) como lo haría con una cubierta curva o telescópica; a la vez que respeta la estética del paisaje. La vista de su jardín se conserva y su cubierta se camufla totalmente. Este nuevo tipo de cubierta ofrece las mismas ventajas que la cubierta baja pero con total discreción.
La nueva cubierta se distingue por su diseño moderno y la cuidada selección de los materiales (nuevo lacado de color arena tostada de los perfiles de aluminio). La cubierta plana Abrisud ha sido dotada con un sistema de motorización de líneas elegantes. Este sistema motorizado permite un uso extremadamente sencillo; sus módulos de la misma medida se desplazan y se apilan ordenadamente al final de la piscina.
Mas información en Abrisud