Ir al contenido principal

Soprefa innova con triple extrusión de polímero especial

Después de 3 años de intenso desarrollo, con laboratorios y universidades, la marca Safeswim® (fabricada por Soprefa), presentará este 2021, un nuevo modelo de lama en policarbonato combinado con un revestimiento especial (UVP), de superior resistencia al impacto, a los radios UV y al clima, permitiendo mantener su color original mucho más tiempo y obteniendo una resistencia mecánica muy superior a las alternativas existentes en la actualidad.

Esta nueva versión (Thermik EVO – Thermik Evolution), alarga el tiempo de vida a las lamas, manteniendo su transparencia durante más tiempo, con importantes ventajas a nivel de la absorción de temperatura, calidad, estética y de resistencia mecánica.

Así, se convertirá en una importante contribución para economizar y aumentar la sostenibilidad, en lo que respecta al ambiente de las piscinas.

Esta nueva tecnología, va a permitir también, mantener todas las anteriores ventajas, al nivel de las opciones de color (transparentes o bicolor, metalizadas etc.).

Todos los aspectos técnicos quedan asegurados, una vez que el aire, en el interior de las cámaras de la lama, ayuda a aislar mejor la piscina reduciendo las pérdidas de temperatura.

lamas de policarbonato con base negra

Las opciones de base negra, reducen la formación de algas y microorganismos fotosintéticos y, naturalmente, su alta transparencia amplía la captación de temperatura, para calentar el agua de la piscina.

Las lamas “Thermik” Safeswim® van a seguir teniendo 75mm útiles y garantizarán todos los demás beneficios habituales del policarbonato, a los mejores precios del mercado.

Además de este nuevo producto, Safeswim® también ofrece como opción, nuevas variantes de color metalizadas como por ejemplo, el “Platinium”.

Con todo esto, la marca Safeswim® se presenta como uno de los «players» con mayor gama de colores y variantes disponibles, dentro del mercado de las cubiertas de lamas para piscina.


Compartir

Recomendamos
banner cubiertas lamas piscinas
banner artiagua cubiertas piscinas
banner artiagua piscinas
 ASESORAMIENTO    
¿Por qué contratar tu
Cubierta de Piscina con nosotros?

– Respaldo de la experiencia del Grupo Artiagua.
– Somos Fabricantes e instaladores.
– En menos de 15 días estarás disfrutando de tu cubierta.
– Producto fabricado en España.
– La mejor calidad precio.
– Más de 20 años instalando cubiertas.
– Equipo propio de reparación.
– Regalo seguro (Pregunta por nuestras promos).

¿Quieres saber cuál es la mejor cubierta para tu piscina? Te ayudamos.
© Todos los derechos reservados.