Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Fondos Móviles para piscinas

Ante la reducción de los espacios disponibles y teniendo en cuenta la habitual estacionalidad del uso de la piscina, muchos profesionales se han embarcado a la búsqueda de soluciones que nos permitan disfrutar del espacio de la piscina, también cuando no está siendo utilizada.

Detalle Fondo Móvil Cosy, de Aqualift

Detalle Fondo Móvil Cosy, de Aqualift

De este modo, conseguiremos tener un espacio disponible en todo momento ya sea para bañarnos o como espacio de relax, terraza o similar.

Así surgen los llamados fondos móviles, también llamados plataformas móviles o cubiertas invisibles.

La principal característica de estas estructuras es que nos permiten disfrutar de la piscina de diferentes maneras, puesto que nos dan la posibilidad de variar la profundidad de la piscina a nuestro antojo. Así podemos tener la piscina con una profundidad normal, tal y como la hayamos planteado inicialmente (uso habitual)o podemos ir subiendo la estructura para poder disminuir dicha profundidad, por ejemplo cuando vamos a utilizar la piscina con niños pequeños o con personas con movilidad reducida.

Igualmente, si no queremos disfrutar de la piscina pero sí de su espacio, podemos elevar el fondo hasta la altura del borde de la piscina, de modo que toda la superficie quede uniforme.

Dichos fondos nos permiten decorarlos de múltiples modos (piedra, madera, gresite, etc.), a gusto del propietario.

Actualmente no existen muchos fabricantes de este tipo de producto, aunque sí se prevé que vayan surgiendo más, con el paso del tiempo, dado las necesidades que los propietarios de piscinas van planteando. Incluso fabricantes habituales de todo tipo de cubiertas para piscinas comienzan a tener entre sus futuros planteamientos de negocio, este tipo de producto.

Un ejemplo de creador de este tipo de estructuras, es la empresa francesa Aqualift.

En este momento, además de su uso en piscinas privadas, muchos centros de rehabilitación o tratamiento para enfermos comienzan a valorar el uso de este tipo de sistemas, por la ventajas que suponen, tanto para paciente como para el cuidador o médico.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...