Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Cubiertas de Piscinas, Safeswin

Soprefa S.A es una empresa industrial, establecida en Portugal. En 2004 identifica una oportunidad en un segmento en fuerte crecimiento en ese país, mucho por causa de una normativa legal que vino imponer que todas las piscinas deberían tener un dispositivo de seguridad para proteger su acceso a los niños con menos de 5 años.

safeswin-noticia

Combinando sus capacidades en el área de plásticos y de la metalmecánica, decide a invertir en la producción de cubiertas de seguridad para piscinas para beneficiar del crecimiento citado. En 2005 hace homologar en Francia su gamma de productos, para la Norma NF P 90-308 relativa a la legislación en causa, convirtiéndose así en el primer fabricante nacional de este tipo de productos. Poco después era creada su marca Safeswin®. Soprefa ha desarrollado. El Twinwood.

Las características más distintivas son:

  • Su aspecto que es muy similar a la madera natural.
  • Su estabilidad dimensional.
  • Una mayor resistencia a la pérdida de color y la reducida absorción de los fluidos que le da una gran resistencia a las manchas y facilita muchísimo la limpieza.

Safeswin nos ofrece dos tipos de cobertura para su piscina:

Sobreelevados

Sistemas destinados, esencialmente, a las piscinas ya construidas y en las cuáles no existe la posibilidad, o no se pretende, instalar una cubierta sumergida.

Sumergidos

Siendo sumergidos, estos sistemas quedan totalmente ocultos, después de instalados, combinándose y manteniendo, así, el ambiente armonioso existente alrededor de su área de ocio.

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...